Consulta on-Line

La Consulta on-Line puede resolver muchos problemas comunes y enfermedades recurrentes, que pueden ser analizadas sin la presencia del niño.

Para entrar en Consulta on-line, clica a continuación.

Consulta online en Qoolife

imalogo-pediatria-nutricional

!!AHORA PODEMOS AYUDARTE¡¡

TE EXPLICAMOS COMO HACERLO

En la práctica diaria de pediatría, algunas enfermedades son de presentación aguda. Es decir que se presentan de una manera inesperada, y precisan una asistencia inmediata.

Nosotros no podemos resolver adecuadamente estos problemas por internet. Necesitamos ver y explorar al niño para realizar un diagnóstico.

Pero hay muchos problemas comunes y muchas enfermedades recurrentes que pueden ser analizadas sin la presencia del niño, mediante una Consulta de Pediatría on-Line.

Consulta de Pediatría on-Line.

Hace muchos años que diseñamos el Programa del Niño Sano y tenemos experiencia en resolver problemas comunes que pueden resolverse con una explicación, y una interacción a través de la web, es decir en una consulta de Pediatría on-line.

Podemos orientarte en problemas comunes del día a día, como problemas de alimentación, alteraciones del sueño, del apetito, de la conducta.

A menudo podremos adoptar un punto de vista original, diferente del que habitualmente estás acostumbrado/a, es decir desde el ángulo de la nutrición.

Consulta de Pediatría Nutricional

En la Consulta de Pediatría Nutricional trabajaremos todo el equipo nutricional, y tendremos que hacer un Informe Nutricional, un Diagnostico Nutricional e instauraremos una Terapia Nutricional.

Para la Consulta de Pediatría Nutricional, podrás hacer consulta on-line de una en una o tendrás que coger un bono de cinco visitas on-line. O si lo prefieres un bono con descuento de 10 visitas on-line.

En la primera consulta te daremos de alta y te abriremos una ficha nutricional. Te pediremos que nos expongas cuales son los motivos de tu consulta, y a continuación te pediremos que nos rellenes un cuestionario de alimentación para hacer el Informe Nutricional de tu hijo.

Una vez establecido el Diagnóstico Nutricional, en la segunda visita la Dietista-Nutricionista, se pondrá en contacto contigo y te enviará una propuesta de dieta alimenticia basada en la Dieta Mediterránea Tradicional, donde ajustaremos tus preferencias y estableceremos menús y cuestiones practicas.

¡¡De esta manera iniciaremos la Terapia Nutricional!!

La Consulta de Pediatría Nutricional es un Programa Nutricional y no basta con darte unas instrucciones y adiós muy buenas. Tenemos que seguir tu evolución y los problemas que tienes para realizar los cambios de alimentación.

Haremos un consulta-evaluación una vez al mes, para resolver las dificultades y evaluar los resultados. Probablemente notarás los resultados positivos a las pocas semanas de iniciar la Terapia Nutricional. 4-curarse-enfermedades-infantiles

Según tus necesidades podrás ir de una en una consulta on-line o gestionar el bono de 5 o de 10 visitas como tú lo prefieras. De inicio consumiremos 4 visitas hasta que hayamos conseguido establecer la Terapia Nutricional. Después podrás consultarnos siempre que tengas dificultades, tanto de tipo nutricional como pediátrico.

Entre las enfermedades recurrentes o repetitivas en las que podemos ayudarte, podemos citar a los catarros de repetición, las otitis recurrentes, la obstrucción nasal persistente, el asma infantil, la inapetencia, el dolor abdominal, el dolor de cabeza, el sobrepeso, la obesidad, etc. (ver que enfermedades se pueden curar).

Son enfermedades que ya han sido diagnosticadas por tu  pediatra o médico de familia y no se resuelven con tratamiento farmacológico o se repiten incesantemente.

¡¡Ahora toca la Terapia Nutricional!!

Atenderemos la Consulta On-Line, durante todos los días del año. El tiempo de contestación será lo más rápido posible.

Para entrar en Consulta on-line, clica a continuación.

Consulta online en Qoolifehttp://pediatrianutricional.com/enfermedades-infantiles/