Diagnóstico y Terapia Nutricional, Enfermedades y síntomas

Alimentando toses 2 ¿Favorecemos la tos irritativa con una mala alimentación?

4 marzo, 2016

Alimentando toses 2. Si los mecanismos fisiológicos que regulan la tos están desestructurados, estamos favoreciendo una respuesta de tos irritativa. Probemos a comer bien.

• ¿Qué coméis? ¡Y si probamos a comer bien!
  • Alimentos moduladores de la inflamación o con alto poder anti-inflamatorio.
  • ¡La tos vuelve a ser saludable!
  • ¿Y mientras comenzamos a mejorar nuestra alimentación, que podemos hacer para aliviar la tos?
  •  Tónico de los catarros.

Esta es la segunda parte de este post, que también ha sido publicado en dietistas nutricionistas.

¡No se puede comer de todo!

Los nutrientes que ingerimos van a convertirse en parte de nuestro organismo y debemos elegirlos con conocimiento y cuidado.

Una vez desequilibrado el sistema inmunológico y el sistema inflamatorio, no nos va a ser fácil recomponerlos inmediatamente.

Es necesario evitar los alimentos que tienen elevada cantidad de disruptores enzimáticos, casi todos procedentes del Reino animal o industrial.

Si los mecanismos fisiológicos que regulan la tos, están bien dispuestos y bien pertrechados, vamos a recuperar el saludable síntoma de la tos productiva.

¡La tos vuelve a ser saludable!

También te proponemos que elabores el Tónico natural de los catarros para calmar la tos, hecho en casa de manera natural, sin efectos secundarios, sin riesgos de intoxicación y con alguna evidencia científica, ya que lleva miel, vitamina C y muchos anti-oxidantes y fito-nutrientes.

Aquí puedes conectar con el blog de dietistas nutricionistas